sábado, 21 de noviembre de 2015

eTwinning en Erasmus+

Entre los días 16 y 18 de noviembre se ha celebrado en el IES Emilio Alarcos de Gijón el encuentro transnacional del proyecto Erasmus+ (KA219) que lleva por título IT@school.

El IES Emilio Alarcos es el centro coordinador de este proyecto en el que, además, participan el Balassi Bálint Nyolcévfolyamos Gimnázium (Budapest, Hungría), el Campus Het Spoor (Mol, Bélgica) y el Hofstad Lyceum (La Haya, Holanda)

El Proyecto se centra en el desarrollo de la competencia digital, tanto del alumnado como del profesorado de los distintos centros, e implica una serie de acciones y actividades a realizar en grupos internacionales a través de eTwinning.

Durante las jornadas de trabajo celebradas en Gijón, el embajador eTwinning Francisco Prendes, coordinador Erasmus+ en el IES Emilio Alarcos, tuvo la oportunidad de presentar la plataforma y explicar el funcionamiento del Twinspace, tanto al profesorado del propio centro como a sus socios europeos.


El encuentro transnacional sirvió también para perfilar y crear el Proyecto eTwinning que lleva por título IT at School y en el que el IES Emilio Alarcos y el Campus Het Spoor aparecerán como socios fundadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario