viernes, 26 de febrero de 2016

Jornada de formación

El pasado martes tuvo lugar una sesión de formación en el IES Bernaldo de Quirós organizada por el Centro de Profesorado y de Recursos de las Cuencas Mineras (sede Mieres) Se trataba de la última sesión dentro del curso organizado para el profesorado en prácticas que había superado las oposiciones de infantil o primaria en la última convocatoria. 
En esta última tarde del curso, y para dejar buen sabor de boca entre los más de 30 participantes, se pretendía presentar buenas prácticas en relación con programas europeos y, evidentemente, eTwinning no podía faltar.


Además, en esta ocasión, por partida doble: introducción básica a la plataforma y sus características y, posteriormente, su papel en relación con Erasmus+


Sólo 8 de los más de 30 participantes conocían la plataforma y esperamos que, después de la jornada sean muchos más los que se animen a crear su perfil en eTwinning.
Muchas gracias al Centro de Profesorado por contar con nosotros y permitir que los nuevos docentes conozcan, desde el principio, los beneficios y las posibilidades de formar parte de esta gran familia que es eTwinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario