viernes, 11 de septiembre de 2015

Vuelve la actividad a eTwinning

Aunque eTwinning nunca se detiene, parece que el comienzo del curso escolar supone un nuevo empujón a la actividad dentro de la comunidad.
El próximo lunes, día 14, puedes participar en el webinar sobre seguridad en la red que dará comienzo a las 17:30 horas. En él se presentará el movimiento Web We Want (@webwewant) que pretende englobar acciones que permitan que todo el mundo pueda tener acceso a una web en la que el conocimiento, las ideas y la creatividad circulen libremente. También habrá tiempo para presentar la eSafety label, un certificado de seguridad online creado por la European Schoolnet que ofrece una acreditación europea y un servicio de apoyo para los centros docentes de toda Europa.
Tienes el link y la contraseña para participar en el evento en tu escritorio eTwinning.
Además, el próximo martes (a partir de las 19:00 horas) vuelven los #eTwiam chats en Twitter. Aunque, en principio estos chats en Twitter nacieron para facilitar la comunicación entre los embajadores eTwinning, todos estamos invitados a tomar parte en los mismos siguiendo el hashtag #eTwiam (más información sobre el evento)


No hay comentarios:

Publicar un comentario