sábado, 17 de octubre de 2015

Un nuevo "expert talk" en eTwinning

eTwinning Live está lleno de acción. En el apartado eventos puedes seguir todo lo que pasa diariamente o lo que está programado para la próxima semana o mes.
Una de las actividades más llamativas son los "expert talks" organizados desde los distintos grupos de eTwinning. Se trata de encuentros breves de, aproximadamente, una hora de duración en los que una persona destacada en un campo concreto comparte su experiencia y conocimiento en ese campo (normalmente las charlas suelen grabarse y publicarse en el portal eTwinning, pero resulta mucho más interesante disfrutarlas en directo y poder participar introduciendo opiniones, comentarios y preguntas en el chat)
El próximo lunes, y organizado desde el Creativity Classroom Group, coordinado por Irene Pateraki, puedes acceder a un interesante encuentro con Matt Dunleavy que tratará sobre "location-based learning and storytelling".
Encontrarás más información sobre cómo acceder al evento, que se desarrollará en inglés, en tu escritorio eTwinning Live, al que accedes introduciendo tu nombre y contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario