martes, 11 de octubre de 2016

Abre tu aula a Europa: eTwinning

El día 10 de octubre tuvo lugar la primera sesión presencial del microcurso del CPR de Oviedo Abriendo Espacios: eTwinning, al cual asistieron unos 20 docentes de diferentes centros educativos asturianos.
Está primera sesión fue llevada a cabo por los embajadores Arturo Encina Andrés y Pablo López Marañón presentaron a los asistentes una visión general de la plataforma eTwinning y las posibilidades que está ofrece para enriquecer su actividad docentes y de este modo motivar al alumnado.


Los asistentes mostraron un gran interés y participación a pesar que la sesión era menos dinámica y practica que las del próximo jueves 13 de octubre. Realizaron a los ponentes varias preguntas para aclarar dudas acerca de la plataforma.
En la segunda parte de la sesión, Arturo y Pablo, presentaron dos de sus proyectos para que los docentes pudieran ver un par de ejemplos. La sesión concluyo con una pequeña gymkhana.
El próximo jueves tendrá lugar la segunda fase presencial con dos Píldoras TIC que serán impartidas por las embajadoras Cristina Mato y Ana Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario