sábado, 22 de octubre de 2016

La nouvelle Vague eTwinning del I.E.S Mata Jove

El I.E.S Mata Jove ha entrado con fuerza en el universo eTwinning en nada menos que un mes  han estrenado dos proyectos. El primero como ya bien sabéis es el de Zeus, Trasgu & Compagnie con alumnos de 3 ESO plurilingüe en colaboración con Grecia.
Esta vez son los valientes alumnos de 2 Bachillerato de Francés Lengua Extranjera que a pesar de ser su último año de curso, el cual es muy intenso, y de preparar la reválida se motivaron y aceptaron el desafío propuesto por su profesor Pablo López Marañón.

De este modo, estos chicos van a participar en el proyecto Le cinéma va à l´école en colaboración con un centro educativo griego. 
El proyecto tiene por objetivo recorrer el mundo del cine y ver su importancia desde el punto de vista educativo, se hará un recorrido por el vocabulario específico de este mundo, pero también un recorrido histórico así como un  visionado de determinadas películas de las cuales los participantes deberán hacer una crítica en un blog creado para ello.
El equipo español cuenta en este proyecto con la ayuda de su auxiliar de conversación Léa Pérez que también inicia su andadura por eTwinning.
Les deseamos toda la suerte del mundo y a disfrutar de la experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario