sábado, 3 de diciembre de 2016

Etwinning en el contexto Eramus+: Unidad de Formación en el CPR de Avilés

El pasado jueves 1 de diciembre tuvo lugar la unidad formativa eTwinning en el Contexto Eramus+. Ruta sin frontreras. En el CPR de Avilés entre las 17-20h impartido por el Embajador Pablo López. El curso ha sido planificado para ser muy práctico para que de este modo los asistentes entrarán en contacto con la plataforma y empezarán a dar sus primeros pasos para buscar colaboradores y futuros socios, eventos de formación, etc.



Se presento la figura de Embajador como apoyo a los profesores de la plataforma, se presento la plataforma en si con su posibilidades (posteriormente se realizó un gymkhana para empezar a dar los primeros pasos por eTwinning Live, se presento la plataforma School Education Gateway y para concluir la ponencia el embajador presento varios ejemplos de proyectos. Según los mensajes recibido la experiencia fue muy enriquecedora.
Los viente asistentes mostraron muchos interés preguntando acerca de ¿Cómo se encontraba socios?, ¿Si contestaban a los mensajes?; algunos de ellos ya mostraron algún interés por empezar un proyecto y también para realizar un café con eTwinning donde ampliar esta formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario