martes, 24 de enero de 2017

Nos tomamos un café en el CEPA de Avilés

Ayer lunes 23 de enero tuvo lugar en el CEPA de Avilés un café con eTwinning con el equipo docente, el cual ha mostrando un gran interes e inquietud por realizar o participar a un proyecto con su alumnado.

De este modo, nos hemos desplazado hasta allí para explicarles como funcionan la plataforma y como uno puede buscar socio y programar un curso.
Los asistentes al acabar la sesión de dos horas de charlas incluyendo sus ruegos y preguntas han mostrado su satisfacción.


martes, 17 de enero de 2017

Café con eTwinning: el CP Francisco Fernández González se une a la comunidad

Ayer 16 de enero de 2017 tuvo lugar en el CP Francisco Fernández González de Cancienes el primer café eTwinning del 2017, llevado a cabo por el embajador Pablo López Marañón; quien presento la plataforma a las ocho maestras asistentes al acto; de las cuales unas cuantas estaban motivadas para iniciar un proyecto eTwinning dado que el centro es bilingüe.

Desde la embajada damos la bienvenida a este nuevo centro al universo eTwinning y a los nuevos eTwinners que han creado su cuenta.

domingo, 8 de enero de 2017

Nueva edición del curso "Proyecta eTwinning"

El próximo martes 10 de enero 2017 se abre la inscripción para la primera edición de los cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado.
Entre ellos se oferta el curso Proyecta eTwinning, una oportunidad magnífica para empezar con buen pie tu experiencia eTwinning. Si ya estás registrado en eTwinning, este curso es ideal para resolver las dudas que tengas y planear paso a paso tus proyectos eTwinning. 
Más info sobre los cursos y el procedimiento de inscripción AQUÍ