jueves, 5 de octubre de 2017

Sello de Calidad etwinning para Laviana


Sello de Calidad para el proyecto etwinning, realizado por los alumnos de 4 Bilingüe durante el curso 16/17. Enhorabuena a todos !!! 
Sello de Calidad de eTwinning proyecto «Walking along the Digital Path #eTwCitizen16 ».

así lo justifica la agencia Nacional Etwinning:

Se trata de un proyecto altamente creativo e innovador que, desde un primer momento ha propiciado la motivación, la inclusión y la participación de los alumnos, que han pasado a tener un papel protagonista y se da cabida a sus propuestas en las distintas fases del proyecto.

El éxito del proyecto, con resultados que exceden sobradamente lo esperado, se debe a una cuidada planificación, una buena comunicación entre los socios y un gran entusiasmo por parte de alumnos y docentes. Se ha hecho un uso extenso de gran variedad de herramientas TIC, siempre al servicio de los objetivos a conseguir, y se han obtenido numerosos productos relacionados con el uso responsable de la tecnología y la ciudadanía digital.

El proyecto no olvida la difusión en medios diversos como el blog y el vídeo resumen y además, cuenta con una evaluación. 

Consideramos que se trata de un proyecto de excelente calidad que cumple con los requisitos de innovación pedagógica y creatividad, que está perfectamente integrado en el currículo, en el que destacan tanto el uso de las herramientas web 2.0 como la colaboración entre docentes y por lo tanto, que implica perfectamente a los alumnos en el trabajo colaborativo y adquisición de los aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario